jueves, 26 de noviembre de 2009

Bailar con la más fea.


Videos tu.tv




Bueno vale, hace tiempo que no actualizo.

Culpemos pues a los exámenes.

A mi favor diré que un 90% 75% del tiempo lo dedico a estudiar. O al menos a pensar en ello.

Por eso no de extrañar que en estas fechas la gente se acolpe en la biblioteca ahora convertido en un caluroso nido de ratas de biblioteca. (Bueno, hay de todo)


Mi queja 1:

- Odio a la gente que se pone sola en una mesa de 4 personas en zona de enchufes para portátiles y no lleva portátil y/o ocupa todo como haciendo ver que hay gente.

Queja 2:


- Odio a una tia que tengo enfrente y acaba de instalarse en mi ausencia.

Para ello a necesitado toda la mesa. Dejándome con el portatil en un borde y los apuntes apoyándolos entre la mesa y la mochila que tengo encima de la silla.


(Al cabo de un rato de asombro nulo por su parte...)

- "Emm... perdona, ¿Te importa apartar un poco los apuntes?"
- ...¿Eh??¿
- Tus apuntes, que si te importa apartarlos un poco.
- (bufido)...

- (puta)


(Los aparta lo mínimo a malas penas. Suficiente, y no me apetece discutir)


Confieso que es realmente fea, con la cara llena de granos o tal vez se la haya picado ella sola con un hacha.

Lo que más me jode es que le huele el aliento a tabaco que tumba pa'trás. Pero dada su psicoface prefiero desechar la idea de ofrecerle una juanola.

Para colmo tiene un escote bien visible como si dijera afirmase que los tios son gilipoyas y reconocen a las personas por su escote.

(No somos tan simples... con los culos también tenemos esos superpoderes... no te jode ¬¬' )


Me la imagino por la calle (saltando) en plan:

" Eeeoo... (gente que la mira)... (entre ellos algunos hombres también) AAAAh!!! habeis picado!! Muajuajuajuaaa... ahora sois miiiosss miiiIIIIiiiossSSss" En fin, delfín.


P.D:

No creo que sea muy justo que escriba esto delante de ella si comentarle que es sobre nosotros...

... pero ella tampoco pidió permiso para "invadirme".

Una auténtica perla, verdad? (Bueno, dicen que lo importante es el interior...)


(Actualización 20 min. después)

P.D 2: Lo hizó!! acaba de estornudar y se limpió el "jardo" en el pantalón!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Era cierto, lo importante estaba aún en el "interior" jajajaja

.

No hay comentarios:

Cada vez que entras en mi blog, una niña recibe un balonazo...

niña ostion Que penica madre!!
Photobucket