lunes, 3 de noviembre de 2008

Qué, quéeeee?? 3000!!

Hoy es un día de júbilo! (Y parece que fue ayer)


FELICIDADES a tod@s por vuestras mas o menos...
3000 visitas!!!



Pues aunque la mitad (como todo buen bloggero) serán mias '^^, me sirve de combustible para seguir colgando perlas y demás pajas mentales.

?¿Me Autoabastezco?¿

He de decir que he tenido varios contadores puesto que cuando llevaban un tiempo empezaban a petar...

(¿cantidad-calidad de la gente que entra aquí?... ;) seguro que si...)

Así que no os podeis fiar si uno pone 10 y otro 1.000.000, sacad la media vosotros mismos. Creed en la fuerza.



Esto que en principio iba a ser un blog de prueba surgió en una noche de verano en la que mi abuelo me contaba la historia de...

¬¬' Mentiría pues nunca tuve un abuelo titiritero, ni mucho menos me calenté tanto la cabeza.


Asi que junte mi name:


(Momento exacto en el que parió la idea este sujeto;
Si amigos, tengo ideas geniales, por eso no acabé la carrera)




Con el de:

(Pero cómo puede estar tan jamona!!!)



Y bueno... la crisis, la vaguería, "una visión"...

Llamadlo como querais, pero no encontré ni el tiempo ni mucho menos las ganas para cargar todos los archivos de "Entre un whisky y un porro" a "The Factory of Love" (no lo busqueis, "ese" proyecto nunca llegó a realizarse xD)


Llegados a este punto, esperó no haber errado en los principios básicos en que fue engendrado tal empresa:

Tocar los cojones, básicamente.



Pero eso si, desde el lado siempre de la cultura general/critica social/ respeto al pobre.



Duda, ruegos, insultos y/u oraciones ---> Akí, por favor.


Un saludo,

Id por la sombra.


8 comentarios:

Big Kahuna dijo...

Yeah, enhorabuena desde MagnateClub.


http://www.myspace.com/magnateclub

Anónimo dijo...

Besitoooooooos desde el otro lado del globo!!

Buennnno.. no es para tanto, pero básicamente no está a tiro pichón

EvA

yeray dijo...

yeeepaaa... aver cuando tenemos tantas visitan en el Myspace. jajaja.. que siga asi... aver si te das un poco a conocer.. aunque sea contando historietas, inquietudes y paranoyas XD.

Un Abrazo men.

Anónimo dijo...

yo lo único que tengo que comentar en el día de hoy es...

YES WE CAN!

OOOOBAMA... O MAMA MAMA... JAJA

Christian dijo...

Jaja
La verdad es q la primera vez q entre ya me parti la caja y, con algunos posts ni te digo.
Wow, 3000 mil visitas. Parece poco pero me se millones de webs que no cubren ni un tercio de esa cifra. No he de ocultar que al menos un 20% de esas 3000 visitas han sido gracias a mis contactos en el periodismo y a que por fin alguien promueve blogs novedosos y no llenos de hipocresia.
En fin, Congratulations men!!!
Cuando llegues a los 5000 me avisas xD

FEDE el del bom-bom dijo...

Houuulaaaaaaa, al parecer pagar a la gente para que entre a ver tu irreverente e iconoclasta blog, a dado su fruto

¿Qué me dices de la próxima campaña?

- Lanzar papeletas en los buzones.
- Crear falsas páginas porno que enlacen directamente a tu blog.
- Hacer un streaptes por partes si sumas 50 en cada post.
- Regalar acciones de tu (dudo que te quede algo despues de este verano a full ;) ) alma.
- ...dedicarte a otra cosa más productiva, en definitiva.


Saludo mend y publica de una puta vez mas relatos coño!! qme pongo agresivo cuando conduzco y la pago con el primero que piyo!!! eh! eh! QUE ME BUELVO LOCOCOOOOOOOOOOOOOOJASLÑKDFJAÒSIDFHÒAISDHFÒIASDHFÑK!!!

la niña destronada dijo...

pero que es eso de ir mendigando comentarios? pos que sepas que me debes dos euros por las chapas XD

Franky Molotov dijo...

relax...

P.D:

Me he dado cuenta que con el IE en lugar de "FELICIDADES", salen unas simpáticas runas que no entiendo porque huevos no se pone bien al reiniciar con F5 (ojalá todo fuera tan fácil).

Bien, pues no pienso cambiarlo. Cámbiaros a Firefox!! Coño!!

Cada vez que entras en mi blog, una niña recibe un balonazo...

niña ostion Que penica madre!!