lunes, 14 de julio de 2008

Somos imbeciles?




(Vale, robar no es precisamente un deporte, ni tampoco uno de riesgo, pero no tenía otra foto :P)


... Empecé a currar. No diré que macro establecimiento de diez deportes es.

Primer día, guay tal, todo parece fácil y te sientes lleno de fuerza y crees que eres el mas listo y guay.

Tienes un sueldo, por lo tanto, eres feliz. No piensas en tu espalda a largo plazo.

Van pasando los días y la ropa nunca se acaba. Coges percha, pones la prenda, coges percha, pliegas, pones la prenda, coges percha, pliegas, percha, pliegas, percha, percha, percha... ¡Mierda no!.

Deslías las putas bonitas perchas y coges una prenda y sigues hasta que te manden otra cosa o se acabe tu turno...etc.

El infierno tiene que ser lo más parecido a eso. Pero sólo colgando pantalones ¬¬ <--- este chiste sólo lo entenderá alguien que haya colgado 100 pantalones en una hora con esas asquerosas perchas.


La mañana que no me toca estar de vendedor, hago de chino.

Por las mañanas, antes de ir al curro en bici (soy pobre) me miro al espejo para ver si me han salido ya los ojos rasgados... veo que no aún.

Le abro la puerta al gato para que coma algo, al muy cabrón no parece importarle estar a las 7.30 despierto con tal de comer.

Supongo que a mi tampoco debería importarme, aunque no por el mismo fin.

Viviendo con mis padres, al contrario que el alcohol, pagar la comida es secundario.

Suspiro y me tomo mi capuchino del carreful. Tele apagada para poder oír mejor mis pensamientos. Dicen: 'pringaaao'

Si. Lo soy. Pero alguien tiene que hacerlo y el dinero no me lo dan por mi cara preciosa.

Llego al curro y me transformo en una máquina, sin sentimientos, programada... que suda.


Cuando llevas algo de tiempo trabajando para la gente llegas a una conclusión: La gente es gilipollas.

Como explicar si no, que un@ ti@ coja una prenda, la mire, la saque de la percha y no es que la pliegue mal, es que directamente la deja caer al suelo, o la cuelga sin percha en otro sitio totalmente distinto.

Por eso he llegado a ver un bañador de niño de 4 años en una percha de bañadores de la talla 50 (para abuelas!)


Otra deducción que he podido sacar es que hay dos palabras que se parecen fonética y gramáticalmente (homónimas?) y que impiden la venta de cualquier cosa a la hora de notarlo por el cliente en dicha prenda.

Estas son: Usado - Sudado.


Bueno, eso es todo por ahora. Seguiré analizando a la masa
(incluso los emos, aunque ellos no quieran "ser gente") de la que todos formamos parte .

La que cuando no lleva el chaleco de trabajo, también deja una camisa en la percha de los zapatos, o la mete con el pie debajo del estante para no tener que agacharse a recojerla
, en fin, la masa imbécil por naturaleza.


Por cierto, el clima de trabajo con los compañeros ayuda un 100%.




7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si,la gente es imbecil
yo ya llevo 2 meses y piko en la empresa ... la misma que la tuya donde todos somos unos buenos exlotados!!xDD
y anecdotas absurdas sobre gente aun mas absurda tengo para aburrir...
xq la gente tiene la necesidad de desmontar un estand de ropa recien ordenado
para no cojer ninguna prenda??
xq si solo hay una caja abierta se ponen en otra con la ropa esperando a que vayas tu a esa caja que pone caja cerrada cuando les miras fijamente desde tu caja,de la cual saben que no te vas a mover??
es un duelo de miradas ...¬¬ jajaja
al final acabas poniendo la risa falsa y diciendo señora esa caja esta cerrada
pase mejor x esta
y te dicen a si??
pues si caxo de mierda con patas que se cree ser inteligente pero que no demuestra serlo
te crees que soy tu sirvienta??
si puediera te escupiria en la cara
pero en lugar de ello
te voy a dar el cambio en las monedas mas pekeñas que tenga
y te aseguro que tengo centimos para aburrir...JAJAJUAJAAJAJAJAJA!!gracias,aki tiene su compra :D!!


jajajaja


si...venganzas pobres...que se le va a hacer...
otro dia te escribo alguna de los probadores
que esas si que no tienen desperdicio


besos!!


sara

Franky Molotov dijo...

Simplemente: Crack!

Anónimo dijo...

Puff yo creo que la gente ya era imbécil antes de ser consumidora, o no?
Al menos ahora ya sabemos que por dejar mal unas perchas podemos irnos con kilos de cambio en moneda de cobre jejeje

Anónimo dijo...

Me da un poco de rabia estar siempre de acuerdo, jajajajaja ¡con lo que a mi me gusta discutir!.

-.Itxasco.-

Anónimo dijo...

ASÍ ES EL SISTEMA.
Somos prostiutos. Vendemos nuestra fuerza de trabajo, nuestro cuerpo y así son las normas. Sólo aquellos que exploten su potencial humano (Marx) quedarán desalienados. Es decir, o trabajas en lo que quieres o te toca tener q tragarte las babas de cientos de kapullos al día.

Consejo: estudiar, quizás os tocará lamer culos de profesores cabrones, sin embargo, os abrirá libertad para ser un poco mas felices.

TODOS LOS JEFES SON UNOS HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTISIMA MADRE.
PD : que le follen a los clientes

-=PAKO=-

Franky Molotov dijo...

jajajaja Pako sólo te falta ser judeo masón para que te den la placa de "Rojo" al máximo jajaja.

Yejaa ese Marx (papa noel para los mandrileños)

Anónimo dijo...

La vida esta tan chunga que hemos pasado de hacer lo que queremos a hacer lo que nos dejan. Entre tanto una multinacional gana dinero contigo, mientras tu pierdes tu espalda y tu juventud.

¿No sería más fácil si la gente despertara un día?

Un idealista

By Cento

Cada vez que entras en mi blog, una niña recibe un balonazo...

ni&ntilde;a ostion Que penica madre!!
Photobucket