domingo, 29 de noviembre de 2009

Me lo contó "un amigo"...

chica estudiante en la biblioteca photo


Y sin pensarlo mucho... Me enamore otra vez.


Su vida era el aire que respiraba cada mañana al levantarme y saber, simplemente, que ella iba a estar alli esperándome.

Jodida y radiante.

"Oh, Zeus. Gracias por darnos Septiembre".- Malpensaba en mi locura.

Mientras pilas de libros y apuntes, gente que entraba y salía, y un rumor general que embrutecía el silencio sánscrito de aquel lugar que, meses antes no había ocupado ni un apíce en las mentes de quienes estaban de vacaciones, de fiesta, o simplemente haciendo "cosas no productivas", y ahora era el puto centro del universo.

No parecía haber otro lugar en el mundo apto para tal tarea.

Estaba seguro de que en realidad, lo hacían aposta.

Si, era eso, tenían envidia.

- "Luego me ocuparé de Ellos ".

Y escondiendo tras la pantalla la barba de 4 días... tal vez 5. La observaba en la distancia.

La putada de no pensar las cosas es que surgen espontáneamente un torbellino de sentimientos que no te esperas encontrar antes de dedicir:

"Hoy voy a enamorarme"


O simple y llanamente preguntarse:

- ¿De donde a salido toda esta sangre?... ¿Y esa gente muerta?... ¿Que hacen aquí los GEOS?... !¡¡Oh, zeus!! !¿¿Es eso una pist.............................................................




...Que duro es ser estudiante ...y dejar el Prozac.



Joker - frankybruster
.

No hay comentarios:

Cada vez que entras en mi blog, una niña recibe un balonazo...

niña ostion Que penica madre!!
Photobucket