sábado, 31 de mayo de 2008

Se inagura una nueva entrada: Prosa y Verso.

Pues eso, a partir de ahora podréis leer algunas de las paranoias (sin métrica establecida, aviso) que quiera enseñaros; No hablo solo de poemas, también comentarios que no sepa donde meter y cumplan cierto ritmo literario, por decirlo así.






Y a volver a empezar de nuevo.

Página en blanco.

En la pantalla mi reflejo. En mi mente... tal vez tu.

En el teclado mis dedos, y en cada dedo una letra que quiere quedar impresa para siempre, testimonio de una mente que a veces, pese a lo que pueda parecer, piensa.

En cada grupo de letras, una palabra
que quiere decirte algo.

En cada grupo de palabras una frase, que dice lo que piensa mi reflejo.

En cada frase, un trozo del alma del que se refleja y escribe lo que piensa.

En mi alma... una eternidad de miedos, odio, dudas, sorpresa, alegría y tristeza que comparto contigo a través de eso.

De un simple reflejo.




(Parece fácil cuando lo lees todo terminado y te piras. Algunas cosas si, pero otras requieren currárselo un poco. De ahí que un simple comentario haga valer la pena el tiempo dedicado a escribir cosas, sean mejor o peor, te gusten más o te gusten menos.
Nada es gratis en la vida, el tiempo, menos. Un comentario, en cambio, SI. )


P.D:

(carita de pena) ...Él si lo haría...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a ver por dios, adrian de mi vida y de mi corazon...subeme ya la tercera parte por favor que me tienes en vilooo!!!!!jajaja

y ahora si que puedo irme a la cama tranquila, al final no me han dado las 6 de la mañana :D

besueleees!!

*LaVecina*

Anónimo dijo...

Estudiantes nocturnos, vosotros pagáis los chalets de la costa a los que venden redbull ¬¬'

P.D:

Está en proceso... xan Xan!!

Franky

Cada vez que entras en mi blog, una niña recibe un balonazo...

niña ostion Que penica madre!!
Photobucket