domingo, 11 de mayo de 2008

El huevo.. y los huevones.



¿Qué fue lo primero la gallina o el huevo?


O lo que es lo mismo: ¿invento dios al ser humano o fue el ser humano el que invento un dios para dotar de un poco de Lógica una existencia que carecía de ella?

Uno, que es natural de un agnóstico tiende creer en la segunda posibilidad, pues no ve la mano de ese ser bondadoso al que llamamos dios por NINGUNA parte.

Tiene su lógica, como no Sabemos quienes somos, de donde venimos y a donde vamos nos inventamos un ser superior que nos proporcionará una vida eterna en la que todo nos ira mejor que en la no eterna.

Construimos templos en su honor, lo cual no me negareis que tiene su gracia.

Templos que, si no para otra cosa, por lo menos sirven para reflexionar en silencio y con una temperatura que, sobre todo en verano, es muy de agradecer.


Las iglesias devienen así los primeros parques temáticos de la historia, de los que tomarán buena nota, los empresarios modernos.

También todos ellos pueden fabricar templos en honor de personajes que, como Mickey Mouse o Batman son tan ficticios y tan necesarios como Dios.


Lo grave viene cuando usamos ese un simpático e inofensivo ser imaginario como excusa para usar toda nuestra capacidad de hacernos daño mutuamente, pues llámese Jesús o Alá, sigo pensando que es el mismo perro con distinto collar
(y con la rabia).

Y hasta el anterior ex ministro de defensa, en lugar de predicar "paz y buenos alimentos", invirtió nuestro dinero en renovar la capilla del Ministerio para que todos los Vagos de los despachos se tomen un Respiro con la excusa de la fe y enviar a Irak a nuestros soldados con la cruz de Santiago en la manga de la camisa, para que vean los infieles lo que les viene encima.

...¬¬' .Triste.


No hay comentarios:

Cada vez que entras en mi blog, una niña recibe un balonazo...

niña ostion Que penica madre!!
Photobucket