domingo, 11 de mayo de 2008

¿¿Cuanta peña entra aki??

Hola, suelo calcular unas 20 visitas entre uno y otro post (o eso o el contador me la pega)..

Y tengo una pregunta para ti. Tu que has pasado por aquí por casualidad, o te aburrías como Cristo:

¿Quien eres? ¿Podrías dejar un comentario de vez en cuando, no? (se agradecería) jajaja

Es sólo para saber si tengo que cambiar de contador o que.

P.D:

Nada más ^^'

4 comentarios:

Key dijo...

Hola Franky !!!
Gracias por tu visita, y en cuanto a tu consulta, te comento que solo tienes que cambiar en el código donde dice URL DE NUESTRO BLOG, nada más, donde lo hiciste está mal.
Cualquier cosa me avisas, pero sería mejor vía mail, así te puedo explicar mejor ^_^
Te dejo besos y por favor cualquier inconveniente me avisas
keyuy@hotmail.com

Anónimo dijo...

yep! soy Ly :3 si, me aburria como Cristo, y dije... voy a marearlo un rato jejeje
bess!!
se feliz!
cuidate!

Christian dijo...

JAJAJAJA
Joder Adri, te hago propaganda y aún te quejas XD.
El contador no va mal, a lo mejor van mal otras cosas...... XD
Sigue asi, que cada vez que entro me parto (te reitero que lo de Doraemon es SUBLIME).
DEW

Franky Molotov dijo...

XD la gente me quiere...



(ver muerto jajajaja)

Cada vez que entras en mi blog, una niña recibe un balonazo...

niña ostion Que penica madre!!