viernes, 18 de abril de 2008

Seres nocturos (que no vampiros!)







... Existen personas entre nosotros a las que la luz parece llegarles como una patada en los cojones, ovarios en caso de que seas mujer o te sientas una, cuando descubrieron en sus carnes de pequeños lo que era madrugar.

Claro que entonces estaban directamente a disposición de una oscura trama matriarcal que los dejaba cada mañana (los padres siempre han sabido escaquearse de estos temas), en esa animada cárcel con perversos dibujitos de Mickey Mouse y payasitos en todas las paredes, llamada... guardería. (Fué horrible, era como estar en la cárcel de Barbie!!)



Mientras, con una legaña en cada ojo, miraba a su madre como un perrillo abandonado, esta se despedía de su ojito derecho. (De hecho era el ojito derecho de la mami y el izquierdo del pervertido conserje del colegio)


Ya de mayores físicamente, que no porque mental, a estas personas les gusta, disfrutan con lo que es una cama, una hamaca, o un lugar donde juntar prolongadamente las pestañas sin que les molesten.

Ya sea una clase a primera hora en la que siguen tu asistencia con un perverso sistema de firmas ¬¬', (¿si no de qué?...), un banco en pleno centro de Valencia horas antes de comenzar la Mascletà y posterior a 30 horas despierto (con 2 amigos cabrones haciendo animadas fotos a tu costa), o un educativo y dilatado congreso de Medicina en el que conseguir 4 créditos sólo por "escuchar" desde el fondo, tal vez un poco dormido, nunca fue tan fácil. XD


Puede que por el día no sean personas, pero cuando llega la noche, salen de sus madrigueras cual rata canguro, y comienzan su segunda vida, que no peor.

Algunos son poetas, otras escritoras en bruto con un gran potencial (aunque inversamente proporcional a el número de visitas que recibe en su página/blog/.. etc).

Unos sólo se aburren, otros
buscan alguien con quien hablar por que se sienten solos.

Y otros hablan con gente que quizá nunca vallan a conocer, de países que no han aprendido siquiera a pronunciar "the name", pero con los que guardan una confianza más grande que toda la distancia que los separa.


Hay quien estudia mejor a esas horas, y hay quien solo toca el papel una vez, y para limpiarse.

Tan nocturnos y a la vez tan llenos de vida!

En ultraresumen:

Pasamos tanto tiempo delante del ordenador que para algunos ya sería normal levantarse una mañana y llevar puestos el teclado donde antes había un brazo. Del ratón.. mejor no hablemos.

Y es que no es moco de pavo, me pongo como ejemplo.

Aquí tengo toda mi música (toda legal !¿eh?!, un beso para la SGAE!! ;) y otro para Ramoncín ), mis tonterías, amigos... en general una pequeña gran parte de mi vida que hace casi imprescindible este engendro de cables y microchips...

¿me estaré volviendo máquina sin darme cuenta?



Me voy a dormir.

Buenas... ¿mañanas?


3 comentarios:

Anónimo dijo...

en primer lugar..que cojones le pasa a ese niño???xD!!! me pregunto que le habra pasado para ponerse tan...esquizofrenico??epileptico??...no se como describirlo en fin..jajajaja

en segundo lugar, adri adri vecino adrian...desde mi profundo conocimiento estudiantil modular de educacion infantil...he de decirte que no se dice guarderia joder!!se dice, Escuela infantil!!jajajaja que aunque parezca que yo en clase solo me dedico a acer pelotas de malabares..como hoy, tambien estudioo!!jajajaja un besote!! ma encantao esta actualizacion!

tu mas fiel seguidora y leyente...MarTuKy!!*

Franky Molotov dijo...

Tranquila, soy un esquizofrénico muy tierno ^^

Por cierto, Marta, vecina... (lo diré muy rápido para no dejarte en evidencia respecto a mi "error" por llamar guardería a una Escuela infantil) hacervaconhache!!.. ^^' no ha pasado nada. jajaja

Anónimo dijo...

La verdad q tienes razon... yo soy una de las q sin internet, no sabria q hacer las horas que estoy en mi casa...
seria una persona con mas vida social..incluso creo q estudiaria mas.. pero... y el ahorro de movil?? pq todo lo q digo por el msn (cosas importantes) necesitaria decirlas por el movil.. asike se que de uno o de otro.. seré esclava de las nuevas tecnologías.

PD:si hay faltas te jodes y si faltan hacentos los pones tu! jajaja conny

Cada vez que entras en mi blog, una niña recibe un balonazo...

niña ostion Que penica madre!!
Photobucket