martes, 29 de mayo de 2012


Hola hiperespacio (vease "internet") acabo de acordarme que tenía un blog, y no solo eso. Resulta que esta "vivo".. maldita sea, y yo que pensaba que el facebook acabaría con ellos.


Pues resultase que le he estado echando un vistazo y lo cree about el 2005/2006 en una época de mi vida en la que no existían (o más bien desconocía) las redes a-sociales... 


Mola eso de encontrarte con tu pasado y ver quien la tiene más larga o si te convertiste en pringuels de turno. 


Por eso al no encontrar evidencia alguna en 6 años de cambio significativo en mi mentalidad (puede que me falten neuronas a millones, no lo niego) he decidido no borrar este blog. E incluso alguna vez comentar algo, ya que la gente es cotilla por naturaleza , si no no existiría Telainco ni Camela 3.


En fin, muchas cosas han cambiado desde entonces... muchas a mejor (Estoy haciendo otra carrera (again!) ya os diré cual es. Y otras han caído en un profundo error... El mundo, sin ir mas lejos, a sido secuestrado por banqueros, con calculadoras de aumentar el deficit a modo de AK47 y al más puro estilo talibán, van recortando derechos sociales allí por donde aparecen.


Es normal... Sanidad pública? Educación gratuita? Estado del bienestar??? Hemos estado viviendo por encima de nuestras posibilidades! Vivíamos como dioses!!!


Y eso. Es un gran reduccionismo...


Este gobierno, por ejemplo al azar, también es un claro ejemplo de reduccionismo ontológico pero por hoy no diré más. (Molo por que digo palabros raros)




Y si, amigo, si usted también quiere que le tomen en serio utilice mi método (Extraído de mi propio facebook!).


Te mostraré la ecuación para tener siempre razón: 




1º Anteponiendo la coletilla "Según... (Alguien importante que a ser posible que esté en wikipedia: Dios, Schopenhauer ... Naruto)
+
2º (palabro en inglés)
+
3º: [Aquí le pones lo que quieras]"
=


Véase un claro ejemplo: "Según Charles Darwin en los capítulos III y IV de 
The Descent of Man (1971), afirma que Batman es en realidad Mr. Potato"





(Y no andaba muy desencaminado... Otra vez nos ha vuelto a iluminar! Gracias Charles!!)

No hay comentarios:

Cada vez que entras en mi blog, una niña recibe un balonazo...

niña ostion Que penica madre!!
Photobucket