lunes, 21 de diciembre de 2009

Avatar... nos vendieron la burra.




El otro día fuí a ver Avatar (de James Cameron).

He de decir que el primer día no pudimos ir por que nos quedamos sin entradas así que guardé toda mi ilusión (y resaca) para el día siguiente.

En la cola me encontré a algunos conocidos.

Y descubrí que la última vez del 95% de la gente que había ido al cine 3D fue en Disneylandia, cuando un doctor chiflado soltó a unos ratones y había un perro que estornudaba y te dejaba la cara llena de babas. Eso si era 3D.
Pagué 10 putos €uros para ver una película que decía ser 3D y en la que lo más parecido a esos viejo recuerdos era el polvo y las cenizas.

Que quede claro. La película estaba en relieve. Nada más!!



Me parece penoso que una película con una buena historia (aunque con un parecido a Pocahontas bastante grande) y llena de momentos (desaprovechados) en los que hacer que la acción saliese de la pantalla se quede simplemente en eso, una película bastante lograda.

Pero si pensaban sobresalir en ese genéro creo que la llevan clara. Mucha publicidad y ningún pajáro volando por la sala, ningún misil estallando en la primera fila... !!Ni una misera flecha en 3D atravesándome la frente!!!!!


Será por falta de presupuesto...

1 comentario:

Noveldaytantos dijo...

Pues a mí me moló. Eso de ver tíos azules y que no fueran los pitufos tenía su gracia.

Cada vez que entras en mi blog, una niña recibe un balonazo...

niña ostion Que penica madre!!
Photobucket