domingo, 24 de mayo de 2009

Regreso a Las Drogas



Hola.


De todos es sabido lo perjudiciales que suponen ser los redbulls y demás bebidas energéticas... pero estamos en exámenes y no se puede andar con chiquitas así que...

El otro día hice la prueba.

Mi organismo no está acostumbrado, por lo que tomé un litro y 250ml de burn y me quede algo flipado. (A lo largo de toda la tarde-noche)


¿Soy realmente idiota perdido?

Si . Rotundamente SI! Vale que era gratis pero, lo repartían a la entrada de la uni y, al igual que esas bolsitas de quicos asquerosos en los aviones que te comes con ansia por que son gratis, aquí igual!

Y claro, al salir por la noche tuve una alucinación.

I have a dream...

Y si no, que alguien me explique que hacía el DeLorean de Regreso Al Futuro en medio del campus de la UA:



Está claro que ese choque de cafeína intentaba decirme algo...


Tal vez que mejor regrese a lo natural. Lo que siempre me fue bien para estudiar.

Si amigos.

Un buen peta de THC. Dormir.

4 comentarios:

noveldaytantos dijo...

La mejor droga es que te toque una Euromillones. De repente desaparecerá para siempre la Universidad, el tren y la madre que los cagó a todos.

sisifo dijo...

Si es que ya se dice que si algo te funciona no lo cambies...sabiduría popular...Vuelve a fumar p...digo vuelve a dormir para estar descansado y que te cunda el estudio...

Anónimo dijo...

te comprendo adri, a mi tambien me dieron para la ida y la vuelta y como los cabrones qrian acabar te daban el grande y el pequeño. un par de pequeñas taquicardias fueron el resultado, burn quiere acabar con esta generacion xancli.
Fdo: Pako

la niña destronada dijo...

jajajajajaja!

yo para el examen de fisio me meti 3 redbulls y una cafetera enteretica. resultado: a las dos de la mañana estaba tumbada en la cama haciendo respiraciones diafragmaticas mientras me tomaba el pulso con los ojos como platos.
que angustia pase madre!

pd: en ryanair no te dan kikos :(

Cada vez que entras en mi blog, una niña recibe un balonazo...

niña ostion Que penica madre!!
Photobucket