miércoles, 22 de abril de 2009

Te vuelvo a buscar...



El primer viaje , lo mismo que el primer amor, nunca se olvida...





Se quemaba por el sol parte de mi codo y brazo, apoyado en la ventanilla del coche mientras conducía camino ninguna parte.

A veces el camino te lleva a ningún lado.


Pensaba sobre mi, sobre ti tan lejos de aquí... Dos extremos en el mundo.

Y el miedo de perder tus pasos. De extraviar en algún lado tus promesas y tus sueños.


Paré el coche en un recodo del camino y salí a fumar.

No suelo fumar, pero un par de minutos después ya sujetaban mis dedos un porro de maría que, pese a cancerígeno también resultaba bastante agradable, y me ayudaba progresivamente olvidar.

Sentado en capó del coche, a través de las gafas de sol, me fijé en que
una carretera a lo lejos parece ser el humo del cigarro.

Tan lejano...
Tan oscuro.

Sentí miedo.

Decía Álvaro de Campos "Enciendo un cigarro para aplazar el viaje, Para aplazar todos los viajes, Para aplazar el universo entero."


Y es cierto que tengo la cabeza en tantos lados ya que el cuerpo, sabio por naturaleza, me pide desconectar un tiempo. Aún sin yo aceptarlo!


Jodidos sentimientos y jodida naturaleza.- Pensaba en voz alta.- Hay veces en que quisiera mejor haber nacido de madera.



Tiré el cigarro al suelo con resignación. Lo pisé y seguí hacia ninguna parte mientras en el coche sonaba algo de Mark Lanegan y ya iba anocheciendo.


Se que tarde o temprano te encontraré. No tengo prisa.

No valdría la pena.

Al fin y al cabo, cada uno hace su camino.
Y sólo se tiene prisa cuando se está pensando en lo que uno tiene que hacer después.

Aún tenía tiempo para pensar.

.

5 comentarios:

sisifo dijo...

Me enganchan tus "relatos"... Lo único (y no quiero que se interprete como crítica) yo hubiera acompañado la lectura con "Sworn And Broken" de "Screaming trees". Pero claro...entonces dejaría de ser completamente tuyo para tener "una parte mía" (aunque simplemente fuera la banda sonora) así que mejor olvida lo dicho...

Franky Molotov dijo...

Oye! Ara me dejas con el gusanillo. Pasame el enlace la próxima vez así no me toca copiar/pegar buscar en google y luego en youtube...etc

^^' Gracias por la "crítica"

sisifo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sisifo dijo...

Eso está hecho...la verdad es que pensé que lo conocerías (el vocalista es Mark Lanegan).
No lo tomes como una "crítica" (realmente consigues "engancharme" con tus relatos)

Fed Lost in the jungle o.O dijo...

Hay muchas cosas que aún desconoces, y otras que no llegarás a conocer jamás (por suerte o por desgracia).

Franky te has vuelto Nihilista? (c)

Jejejeje Un saludo maki!!

Cada vez que entras en mi blog, una niña recibe un balonazo...

niña ostion Que penica madre!!
Photobucket