lunes, 30 de marzo de 2009

Poemas de biblioteca...

Algo de ambiente




Para ti, para nadie. Para mi. Entre los apuntes encontré algunas hojas con tonterías que escribía mientras intentaba estudiar, otras son más actuales pero no tienen fecha
.

Todas son una mierda pero me apetecía colgarlas. Soy así.




Mi Ser no es sin ti


Mi ser no es sin ti

mas que nada en el vacío.

Y aún ser corazón impío

no me impide creer en Dios

cuando te veo y

mis labios con tus besos llenas.

Y en cada artería navegan

suspiros por verte de nuevo,

por pensar donde andarás...

Y en cada latido pienso:

'Hay amor, cuando vendrás?'




------------------------------------------------


"Oda" a Ghante (Bélgica) esta es del último viaje que hice hace una semana a las tierras belgas.




Vine del viento y del chasquido de las gotas al caer
de sus innombrables calles y su tranquila vejez.

Entre sus tierras se alzaban cual espigas en un campo
de rasas hierbas, aquellas catedrales góticas que en sus cumbres
se mezclaban con estrellas.

Vine de ciudad de amar, por cuyos cauces fluían
tardes de esperarte solo, atisbando el horizonte
que entre castillos y nubes, me ayudaban a olvidar.

Y entre sus piedras caminé, saciando mi sed con el néctar de sus gentes,
su cerveza de 8 grados... sus corazones calientes.


------------------------------------------------


Paranoia's pre-exámenes:


Tanto he caminado en poca vida que ya no espero.

Y no espero por que he visto como es de largo el sendero.

Paciencia que me guía. Mi más fiel compañera.

Y me acompaña y enseña, que no por correr más fuerte

llegaré antes a La Meta.


------------------------------------------------



Rosa de piedra


Parece que va y que viene esto que llaman amar

y ni tu eres una santa ni yo tu ángel celestial.


Pues aunque jugar con las rosas es agradable y sensual,

las espinas se nos clavan y hacen daño,

y no nos dejan amar.


Si todo fuera tan fácil como ser piedra,

perdería el placer de olerte, rosa mía,

aunque te doliera clavarte mis espinas.


Si fuera piedra por dentro, rosa mía,

tal vez fuéramos ya novios,

pero mi alma moriría.




Es tan difícil arriesgarse a amar...


--------------------------------------------

Qué será de ti y de mi


Qué será de ti y de mi,

Qué será de nuestros huesos.

Cuando el tiempo que hoy nos une

nos separe, y sólo queden los restos.


Cuando un beso se marchite,

y vaya a parar al suelo.


¿Germinarán corazones,

cómo almendros floreciendo?


No hay comentarios:

Cada vez que entras en mi blog, una niña recibe un balonazo...

niña ostion Que penica madre!!
Photobucket