jueves, 19 de febrero de 2009

Soy un vampiro-oso...



No se si os pasa lo mismo. Pero... Tengo un problema.

Soy alérgico a las mañanas.
Me salen cuernos y rabo y me pongo de mala ostia.

Así que en un momento dado, dejé de intentarlo... pero ahora estoy intentando volver a ello por motivos de salud. Y creedme. Cuesta.


Lo he probado todo.

7 despertadores
(6 en el móvil y uno a tomar por culo), la radio (ese más o menos funcionaba... hasta que le puse pilas al mando), dormir con la persiana a tope... nada.



Llegué a pedirle a mi madre que me sacara a rastras de de la cama y me tirase a la biblioteca a patadas (ese era útil, pero mi cerebro pudo con ella, ahora os explico).



Mi mente se inventa las excusas más rebuscadas para no levantarse.

Dicen que solo usamos un 10% del cerebro. Vale, pues cuando me levanto, mi cerebro usaría un 60% solo para asegurarse entre 5 minutos y 4 horas más de sueño.


El resto del día, debido al esfuerzo, anda en estado aletargado.


Pero, os preguntareis ¿Nunca madrugas?


Claro, claro que si. Sería estúpido y antinatural no aprovechar los primeros rayos de sol yendo a clase de 8 a 10 y volver a casa a estudiar... no?


Eso si fuera una persona normal.

Pero me tiro entrenando como una bestia 2 horas por la noche y ahora que no tengo curro, llego a mi casa casi a las doce hiperactivo perdido.


Entre que ceno y me pongo al msn un rato se hace la una y pico. Y cuando me pongo a leer algo interesante...

Ostias Pedrín!!
casi las 3.30...


Probé quitarme el msn una temporada.

  • Resultado: Leía más aún y me acostaba el doble de tarde. (Si el libro era bueno)

Probé dejando de leer y me encontré enchufando la psp a hurtadillas cual hurón, escribiendo cosas para el blog en folios, o tocando con un suspiro las cuerdas de la guitarra para no despertar a los vecinos y familiares.

Que esta casa parece de papel (A veces me planteo... ¿Si yo los oigo toser... ellos me oirán follar?)

(2ª Pregunta que me hago es ¿¿Se excitarán??)



Está comprobado. Solo me levanto si tengo curro, o tengo exámenes. Lo demás me la pela.

Incluido el sexo si tengo que ir a tu casa, llamadas telefónicas, abrirle la puerta a mi hermano cuando se queda sin llaves... (Lo siento tío ^^' )



Ya se puede ir el mundo a la mierda. Que me pille durmiendo.
.

No hay comentarios:

Cada vez que entras en mi blog, una niña recibe un balonazo...

niña ostion Que penica madre!!
Photobucket