viernes, 12 de septiembre de 2008

Somos imbéciles? - 3 (suma y sigue)


(No sabemos si fue antes o después del video del anterior post, pero tenía un cierto parecido. Aunque este no estaba "embarazada" ni daba señales de dar clases "de chino mandarín")

Wenas, siento mucho no poder sacar más de mi vasta y grandiosa imaginación eso que tanto os gusta de mi.

Es que me estoy dedicando ultimamente a crecer como persona, y eso quita tiempo. Si querido lector friki. Hay vida después de internet.

Yo lo descubrí, tu aún estás a tiempo. ¿O piensas seguir pelándotela con la novia de Ligh Ayanami cada noche? <-- Chiste que solo entenderan los de mi calaña.

De los hombres otro día hablaré, por que está claro que si ellos no ponen una percha en su casa (me excluyo) menos lo van a hacer en una gran superficie comercial teniendo chinitos detrás (Yo) que lo van recogiendo todo del suelo y lo vuelven a colocar todo como... Oh! como por arte de magia!! ^^...

Pues claro que no! ¬¬'


Empezaremos pues con la típica señora mayor, madre toda ella.

La tipa, como toda madre, tiene dos caras. Y esta mañana, he corroborado una pequeña teoría que tenía a modo de experimento social:

  • Cara A (La responsable):

- Estoy colgando la ropa. En este caso bañadores de natación de niña... (con lo que yo-he-si-do!!...) y cuando la cría/o empieza a cogerlos o algo, la madre le reprende "no los toques el señor
se cabrea (osea, yo: "el Señor!"... Genial, no me he quedado calvo aún y ya me han "crucificado") "

  • Cara B (La piyuelilla)
- Me alejo lo suficiente como para que no se de cuenta de que la "observo" desde el otro pasillo u esquina de estantería...

Y observo como la señora, ya sin remordimiento de conciencia alguno, mira disimuladamente para atrás.... izquierda... derecha... Ale hop!, mete el bañador de la nena o nene directamente en el palo sin percha.

Bueno, mejor eso que no que coja cinco o seis de diferentes y para que no se note que ha sido ella, los mezcle hábilmente en una cesta o los meta cual trilera bajo la estantería.


A este tipo de personas me dan ganas de saltar derrepente detrás de ella y gritar algo como "Zas!! Te piyé!!" o "Arriba las manos, piyuela!!" , a ver como reaccionan.


Aunque creo que hay dos opciones posibles:

- Un infarto de miocardio ipsofacto o, que me de las gracias de una manera efusiva y reiterada a base de zumo de puño directo en boca por sacarla de su error.


El último día lo haré mujajajaja ^^'

  • Anécdotas de este més:

Gente ladrona:

- Un hombre de 40 y pocos es piyado por el segurata mientras daba el cambiazo con unas sandalias. Fue como ver a mi padre robando chanclas.

Que verguenza sintió jajaja todavía me acuerdo jajajajajajajaj pobre diaaaablo jajajajajajajajajajajaja... jaja..jajjaja...ja... aiiiins.... Ya.

- Niños muy morenitos con aspecto arabesco o de haber estado en ibiza toda su vida (para no causar crispación acerca del tema de la inmigración) cogen unos patines y empiezan a hacer carreras por la tienda a las 4 de la tarde.

A esa hora no había nadie, y claro, era mas fácil echarles un ojo... eso y que salir por la puerta con 4 kilos más de peso en el paquete, era cuanto menos, llamativo.

- Niño del anzuelo. Este chaval de 11 años con uniforme del barça (el naranja fosforito) creía que podía llevarse un anzuelo clavado en un dedo sin que nos diesesmos cuenta, lástima que los gritos alertaron a todo el mundo y la sangré indicó la exacta localización del material usurpado.

- Madre cincuentona (según ella, treinta añera, y si le apuras, veinteañera) que 'se confundió' cuando le pitó el bolso a la salida llevando un bañador aún con el nogo (bicho que pita cuando robas, o eres muy feo)

Conclusión:
Somos unos cracks y aquí no se salva ni el perri.

P.D: ¿Por que no pillarán a los que de verdad merecen ir a la cárcel por robar?




7 comentarios:

Anónimo dijo...

Te CueNtO NoVeDaDeS..aLPeri Ha diMitidO!!xD!!

iMaginO Qe La noTicia Te aLegRaRa^^


uN BesO!!!

Tu VeCiNaa!

Franky Molotov dijo...

¿Que qué???!!

(De repente, dos calles mas atrás, se oye el descorchar de una botella de cava y un gran albedrío.)

Si queridas (sois más) vecinas, era Franky celebrando por todo lo alto una pequeña victoria símbolica.

Celebrando que, gracias a la física, los bolsillos de ese canalla fascista no daban más de si y empezaban a quebrase.

Otra vez más, la ciencia nos ha permitido avanzar en la historia de la humanidad... (icono del msn: Hero)

Pero... no es un poco sospechoso que justo ahora que viene la Volvo Race Cup esa, que se está haciendo el casino, y que sus amigos de valencia empiezan a cederle apoyos (y, faltaría añadir, que casi no quedan mas cruces sin hiper-rotondas en toda la provincia), no es extraño, repito, que justo cuando podría empezar a re-forrarse, lo deje?.... me huelo un segundo Caso Malaya.

Un saludo,
Franky Molotov

Anónimo dijo...

Alperi es un gordo, corrupto, fascista, vividor, desgraciado y ladrón.

Pato.

A la puta carcel!!!

Anónimo dijo...

Iva a hacer algun que otro comentario sobre tu ultima entrada
pero mejor me sumo a insultar a alperi!!^^


hijo de puuuuuuuuuuuuuuuta!!

como nos has dejado la ciudad!!¬¬

mierda,obras,sin sanidad decente,aulas prefabricadas....

me altero


kiss kiss



sara

Anónimo dijo...

iva??

jajajjaa



dios q burra

sara

Franky Molotov dijo...

Sara, como siempre, calcándola con sus comentarios cracks XD

En serio, algún día dirás algo q no merezca ser escrito en un libro?

la niña destronada dijo...

quiero vivir un momento anzuelo (como espectadora, eso si)


y alperi... claramente, caso riviera... estaba cantadisimo.

Cada vez que entras en mi blog, una niña recibe un balonazo...

ni&ntilde;a ostion Que penica madre!!
Photobucket