lunes, 11 de agosto de 2008

[Amor y cafeína]


Y este, porque tenia insomnio...





Encafeinado corazón el mio,

tan duros son sus latidos,

que no me dejarán dormir

si antes no le meto un tiro.


Encafeinado de amor,

droga que me quita el sueño

y esto ya es un sin vivir,

y me cagüen to's sus muertos.


Encafeinada pasión que yo siento,

que arrancado el corazón y muerto,

sigue sonando el cabrón, y me despierto!



(Me he inventado una palabra que no aparece en la RAE, lo se. En este blog apostamos por la libertad de cultos, reglas ortográficas y orgías bisexuales telepáticas 4ever ^^ )



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tios como yo intentando cuidar el lenguaje y tu vas y te inventas palabras xDD; desde cuando 'cagüen to's' es una palabra???? xDDD
(Lo de encafeinado se terminará aceptando en la RAE, y si no da igual porque la gente dice lo que quiere)

Franky Molotov dijo...

jajajajajaja malditos periolistos :p y luego ellos son los primeros que nos meten una mierda de cultura por la caja tonta.

Cada vez que entras en mi blog, una niña recibe un balonazo...

niña ostion Que penica madre!!
Photobucket