viernes, 25 de abril de 2008

Entre la cirrosis y la sobredosis.

¿Por que lo llamamos amor, cuando en realidad pensamos sexo? ( ambos sexos.. que me he enterao ¬¬' )


¿ Se puede tener sexo sin Amor? ¿No se puede disfrutar de la sexualidad sin que haya un compromiso de por medio?


¿DISFRUTAN ELLAS EL SEXO SIN AMOR?



¿Por que el beso
en cualquier parte del cuerpo, pero especialmente en la boca, es uno de los puntos erógenos de la mujer?.

( ¿¿En la orofaringe?? ¿Cómo se besa en las encías?
¿Y chupar el ojete? ¿es un punto negro? )


¿Quién hizo el estudio de que Con un beso se bombea un litro más de sangre ...Drácula? (De ser cierto a que parte?? )


¿Es una forma de "compensar" el tener sexo
sin compromiso con alguien darle un beso? (Como un pago por servicio o un tiquet a la entrada de cualquier peaje)


Concusión:

Parece como que el amor da al sexo una especie de "encerado ético" que hace que la vida sexual pueda vivirse sin culpas.




(Atención!! Chiste malo:
¿Cómo se suicidan las ninfómanas?... Tirándose al tren! ^^' )

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Usté no revisa los comments?

Franky Molotov dijo...

Claro que si, pero yo que se si tu revisas los mios! jajajaja

Boo! dijo...

ehm, bien, tiene razón, ya le revisé.
suerte.

Anónimo dijo...

jajaja
aki se trata de revisar o no los comentarios??
o de que cada uno exprese lo que siente??
yo solo digo que...
viva el sexo!!
el mejor descubrimiento de la humanidad

sara

Franky Molotov dijo...

Hmmm sex...

Cierto es que después del fuego y el peta, el el mejor invento, sip.

Anónimo dijo...

eScRiBe menOs y FoYa MaS...y SigO PeNsaNdO Qe eL bLoG es uN pRoDuCtO De Tu SuBconScieNteeee!!jajajaja xD!!

RetRaNsMiTiendO DeSde HaygOn CitY..VieNdO souTh PaRk!!


*Tu VeCiNa*

la niña destronada dijo...

aqui nadie contesta en relacion a la entrada...? xD

en fin, sere la excepcion...


respecto a lo de si la mujer disfruta con el sexo sin amor... pues claro que si, vaya gilipollez de pregunta; claro que, eso ya depende de la destreza del tio en cuestion xD
y te atienes al placer puramente fisico, si, se disfruta. el tema es que yo tengo una teoria... el sexo sin amor, no existe. no existe sin ningun vinculo afectivo, si lo quieres llamar asi.

me explico. yo me puedo liar con mi vecino, ponle. el me atrae, yo le atraigo, y zas, sucede. la atraccion no es solo fisica, sino que tiene un componente emocional importante, esto es... siempre se siente algo! aunque sea mera complicidad, no tiene porque ser amor.

el ser humano es asi, no se puede deshacer de sus sentimientos. y esos siempre van vinculados a todo lo que hagamos. la cuestión esta en saber distinguir que es lo que realmente se siente. si estas confundido, la has cagado amiguito.

alba

Cada vez que entras en mi blog, una niña recibe un balonazo...

niña ostion Que penica madre!!
Photobucket